Archivo por meses: octubre 2018

¿Cómo trabaja Pozos y Sondeos Los Remedios SL?

Si te preguntas qué son los sondeos de pozos de agua, entonces has llegado al lugar indicado para obtener la respuesta más acertada. Se trata de una perforación en un terreno determinado y previamente analizado, a fin de alcanzar el nivel de agua subterránea que necesitas y que será extraída solo con la ayuda de una bomba.

La perforación, realizada con maquinaria y técnicas especializadas, debe tener un diámetro de 180 milímetros y una profundidad de hasta 300 metros. En líneas generales, estos sondeos son más efectivos que los pozos propiamente dichos, si el volumen de agua que requieres está por debajo de los 40 metros.

Pero, ¿por qué es más común el uso de este procedimiento?

Básicamente, para captar y obtener el preciado líquido cuando se encuentra a muchos metros de profundidad, a fin de garantizar el abastecimiento efectivo, sobre todo en lugares donde el acceso al recurso hídrico es limitado.

Lo mejor es que no ocupa tanto especio en la superficie del terreno en cuestión y el bajo costo que implica llevarlo a cabo; sin embargo, para ejecutar la técnica de manera eficiente, será mejor tomar en cuenta estas recomendaciones:

  • No exceder la cantidad permitida por la normativa de sustancias nocivas al momento de la perforación del terreno y extracción del agua.
  • No alterar cualidades organolépticas ni las condiciones naturales del agua.
  • Evitar que los materiales utilizados para la perforación y extracción del líquido subterráneo interfieran en la calidad del agua.
  • Preservar el terreno perforado y evitar que cualquier condición externa pueda perjudicarlo.
  • El agua debe resistir los 40° centígrados y temperaturas externas a su entorno natural.

Pozos y Sondeos Los Remedios SL, una alternativa ideal para sondeos de pozos de agua

Para llevar a cabo los sondeos de pozos de agua con la efectividad que amerita el caso, deberás, obligatoriamente, contratar los servicios de la empresa Pozos y Sondeos Los Remedios SL, la cual ha apostado al mercado obteniendo resultados favorables.

Y sí… es una compañía con más de 30 años de experiencia, lo que le aporta credibilidad y una buena reputación entre expertos, usuarios y clientes. Esta industria localizada en España se presenta como una excelente alternativa, pues además cuenta con personal altamente capacitado para cumplir con todas las exigencias.

Un punto a favor es la maquinaria de alta tecnología utilizada para el análisis del terreno y posterior sondeo, lo que aporta un mejor rendimiento y, por su puesto, la aceptación de los clientes, muchos de los cuales han valorado el trabajo profesional realizado en Aguamar.

Pozos y Sondeos Los Remedios SL,. es capaz de realizar la perforación en todo tipo de terrenos, justo en el lugar indicado por el cliente (si en realidad el caso lo amerita). También se caracterizan por alcanzar hasta los 500 metros de profundidad, por lo que vale la pena hacer la contratación.

Pero lo mejor de sus servicios son sus precios competitivos, ya que, a diferencia de otras compañías del mismo ramo, son mucho más económicos; y si a ello le agregamos el trabajo de calidad que por años los ha definido, entonces estamos hablando de una de las mejores empresas de sondeo de agua en el mercado.

Estudios previos

Como hemos hecho referencia, de los resultados de los estudios hidrogeológicos dependerá el éxito del procedimiento. Será necesario evitar la improvisación y la contratación de personas poco profesionales, de lo contrario podrías tener muchos problemas.

Hay que tomar en consideración que un estudio deficiente o, peor aún, la ausencia del mismo podría acarrear graves consecuencias; por lo tanto, perderías dinero y el tiempo invertidos.

Sin lugar a dudas, los sondeos de pozos de agua resultan una excelente alternativa a la hora de captar agua bajo muchos metros de profundidad. Llevar a cabo el procedimiento implica contratar a los mejores.

 

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn