Archivo por meses: noviembre 2015

La imprenta ha andado un gran trayecto a partir de los inicios en el continente

La imprenta ha andado un gran trayecto a partir de los inicios en El continente asiático hace muchos años, a pesar de que en Europa se hable que el inventor pudiera ser un alemán, los inicios serían chinos. Actualmente no existen las imprentas del pasado, los adelantos tecnológicos han provocado que iniciemos una nueva etapa de cara a la edición. El colofón de ese recorrido diremos que es el 3d, realizando unos magníficos avances.

Las más avanzadas empezaron a distribuirse en los estados con más cultura a finales de el año 1970, los colegiales de aquella época todavía recuerdan de que forma se efectuaban los duplicados antes de esos tiempos con máquinas rudimentarias que usaban tinta y que tenían que activarse con ayuda de una manilla. Aquellos años llegaron a su fin e iniciamos los años 80 con máquinas más evolucionadas, con programas informáticos metidos que proporcionan a los beneficiarios bastantes alternativas de uso de la imprenta online. Las entidadesque más se favorecen con la llegada de esas modernas máquinas en realidad son las firmas pues podrán ahorrar costes sobre todo en mano de obra, al aminorar los tiempos de elaboración de tareas bastante primordiales como sería el correo para sus compradores, cometidos que ya se están dejando de hacer debido a los avances informáticos y las restricciones en el uso de papel con objeto de tener en cuenta la tala de árboles y el medio ambiente.

Con el paso de los años el mundo de la imprenta de tarjetas de visita creció inventándose herramientas mucho más útiles y muy baratas. El precio de estas máquinas suele ser bastante reducido y además existen cantidad de ofertas, y es que el importe mayor lo sostienen los tubos de tinta que se necesitarán cuando precisamos imprimir en diferentes tonalidades.

La tecnología ha avanzado considerablemente a lo largo de estos tiempos, especialmente en las cámaras digitales y los teléfonos móviles, provocándose un cambio espectacular, y que sin duda ha afectado al ámbito de la estampación.

Algunos creían que con la llegada del mundo virtual no usaríamos los folios, pero no se puede aún debido a que muchas empresas realizan promociones por medio de catálogos que se meten dentro de los casilleros de las casas para que los clientes puedan ver los artículos y por supuesto los importes.

En las cajas y las empresas de seguros va a resultar muy dificultoso que las hojas desaparezcan, pues los convenios llevan una rúbrica del cliente. Además los que se apasionan con las fotos no quieren que las fotografías estén almacenadas en una carpeta digital, prefieren un álbum normal para meterlas y así recordar los momentos de alegría que vivieron. Vemos redactores o diseñadores de moda que quieren usar rotuladores, papel y máquina de escribir en sus quehaceres.

A lo largo de este siglo, comenzamos a ver máquinas en 3 D francamente especializadas. Esta clase de impresoras se manejan dentro de el ámbito de la sanidad cuando se trata de hacer piezas ortopédicas o también con el objetivo de construir máquinas.

Este tipo de máquinas tienen un gran futuro y por tanto van a usarse mucho en los trabajos diarios de muchas entidades debido a que van a disminuir los precios de las impresoras en tres dimensiones y se crearán máquinas nuevas.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Distribuidores de cavas extremeños se preparan para el futuro

Cuando veo la tv y curioseo los eventos por ejemplo que tenemos a la hora de elegir el mejor vino ó el mejor licor, todavía apenas consigo apreciar, cual es la razon por la que un vino puede ser mejor que cualqiuier otro, opino que es cuestión de preferencias. Puede presentarse el hecho de que a determinados compradores de vino les guste bastante más un vino que ha sido definido ante el entendido como un vino de peor calidad, que cualquier otro que ha sido condecorado haciendo un certamen por juicio de los especialistas.

Hace unos cuantos días me comentaron que comprar vino tinto en un negocio de vinos conocido en el centro de españa, lo había catalogado un prestigioso catador de vinos como uno de los mas buenos del planeta, considenrándose un vino con un precio asequible que incluso no se le dio importancia, esta publicidad provocó que el vino se agotara muy rápido y todo esto por la interpretación de el supuesto entendido de excelente reputación a escala internacional. Para el negocio de vinos que comercializa este vino ha sido igual que si le hubiera tocado un premio, porque en aquel instante, no solamente comerciaban muchas más botellas del que había tenido el reconocimiento sino además del resto de los vinos que vende este negocio de vinos.

En cuanto a este mercado no se si estos supuestos catadores se influencian por distintos matices distintos al puro gusto.

El negocio de las bodegas pasa hoy en día por la venta a diversos territorios en los cuales por su clima ha llegado a ser complejo disponer de explotaciones de vides que consigan dar fruta con la condición que se necesita para crear un vino rico, un licor ó cava. Con objeto de llegar a tener actividad en el comercio externo primero tendríamos que elaborar un vino rico, segundo un buen aspecto y tercero gastar en explotación. En los dos últimos puntos sería en lo que fallan la generalidad de las bodegas de determinadas localidades de nuestro país.

Digamos como prototipo comprar Cava online, que para aquellos que no lo sepan es el vino burbujeante el cual tiene su procedencia en Nuestro país y que es muy similar a su homónimo Champagne franco. Nuestros vecinos comercializan mejor a nivel mundial su champagne que los españoles nuestro cava, hablando de los motivos podríamos comentar que empezaron con anterioridad a distribuir las botellas y por tanto gozan de más experiencia que nosotros, mas la calidad de nuestros vinos diremos que es muy buena como la de Francia. Asimismo en en España teniendo los vinos la misma calidad tenemos desigualdades con los costes motivadas por una mejor explotación de estos productos en nuestros límites fronterizos.

Esa materia pendiente que deben de realizar los productores y distribuidores de licores es la distribucion exterior y de cara a ello habrá que permitirse aconsejar por expertos y emplear una suma de dinero en promociones y difusión, cosa que los hay que en ningún caso podrían llevar a cabo por falta de ese deseo ó porque no suponen que sean capaces de sacar partido de estas sumas.

Hace un tiempo he encontrado a un representante que si tenía ganas de aumentar la facturación de su compañía de modo que se ha animado a crear un distintivo. Su estrategia diremos que es que distintos empresarios embotellen el los vinos usando su firma y él se encarga de ofertar entre sus clientes dichas botellas, ha comenzado por el vino blanco, no obstante ahora me han dicho que va a embotellar vino tinto e incluso rosado. Seguidamente le gustaría añadir en sus referencias licores e incluso diversos productos alimentarios. Supongo que es una buena estrategia porque apenas produce casi nada y solamente conserva dentro de los almacenes las estimaciones de ventas que desea vender, si en un supuesto caso los encargos se acrecienten tiene muy bien pactado con las bodegas el envío de nuevas botellas en un periodo corto de tiempo.

La consumición de vino a escala mundial, conforme a las estadísticas, está aumentando, tenemos un conocimiento del caldo que está progresando, no únicamente por los beneficios cuando se trata de la salubridad que proporciona el producto sino también debido a que es la consumición que preferiblemente acompaña a los almuerzos y además las cenas. Y por tanto tenemos que conseguir ser innovadores cuando se trata de la producción de caldos y licores y inventar aromas novedosos que consigan encajar en las preferencias de distintos lugares. Aún consigo recordar el momento en que llegué de vacaciones a centro Europa en periodo invernal y probé vino caliente que era una de las bebidas más solicitada en el tiempo en que empieza a hacer frío. Este resulta ser el caso donde nos hemos de fijar si necesitamos obtener productos que lleguen a ser aptos para otros lugares y cuando se trata de esto hemos de hacer un viaje y además conocer la forma de vivir de aquellos habitantes donde pretendamos presentar los vinos y licores.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La escala de los elementos que nos define la relación con la atmósfera de nuestro jardín

Es otoño y continua haciendo calor, y dado que ahora ha empezado a diluviar, los individuos que gozan de plantas en su casa de ninguna manera necesitan irrigar. Las edificaciones que existen fuera del casco urbano diremos que son las que tienen plantas en sus parcelas y para sus propietarios destinamos este escrito.

De cara a montar el jardín bonito nos convendría considerar los siguientes aspectos:

el orden de los elementos, el estilo, la repetición y la proporción. Seguidamente explicaremos cada uno de los conceptos:

La dimensión en el jardín es la que regula la cabida de los objetos dentro de el paisaje, fundamentalmente entre las flores y el entorno. La estructura tiene como objetivo aportar homogeneidad a las formas. La personalidad se obtiene utilizando el mismo modelo en su formación. La reiteración consiste en reconocer los objetos que usamos más y de esta forma se familiaricen en el ambiente de forma que no veamos disparidades que desagraden a la vista.

Los componentes significativos de todo jardín van a ser:

La escala de los elementos que nos define la relación con la atmósfera que nos envuelve. El volumen de su organización y por supuesto las plantas que tenga han de adaptarse al espacio disponible y además a las medidas de la casa.

El colorido que ponemos en el huerto de flores suele ser un elemento importante debido a que debe existir uniformidad entre los elementos arquitectónicos, los muebles y las plantas. Debemos de considerar que una gama de colores otorga concordancia y tonos distintos crean disparidad. Podemos inclinarnos por un jardín de colores claros que van a dar sensación de relajación o incluso de colores más animados con el fin de crear un ambiente especial.

La tendencia en las líneas serían otro de los asuntos importantes que hay que valorar y es que las

arqueadas y suaves evocan a esos jardines sajones, mas tiernos, y unas trazados perpendiculares y con angulos darán una imagen más seria.

La textura y forma de el mobiliario y las plantas sería otro punto importante que hay que valorar. La textura atrae al sentido de la vista y del tacto al ver la plenitud de la obra.

Cuando queremos regar las flores, la mejor alternativa sería la pequeña rociadura que desprende una llovizna bastante suave con objeto de no hacer daño a las plantas y flores que son muy delicadas. Se coloca de una manera muy sencilla dado que las cañerias están en el exterior y que numerosas partes de este método de riego van a ser las mismas que se utilizan en el sistema de goteo. Será necesario poner los rociadores con una separación de 2 ó 3 metros consiguiendo que cada uno moje a su compañero.

Las ventajas de la técnica de micro rociadura resultan ser:

El excelente cubrimiento del riego cuando se trata de una parcela con amplitud como por ejemplo un huerto de flores con rocas en el que el sistema por goteo para nada sería funcional.

Se utilizan bastantes menos conductos que en los sondeos, y esto supone una mejor conservación de la instalación y por tanto muchos menos costes, se reduce la posibilidad de que se partan pero además el agua va a estar mejor distribuida ya que vamos a necesitar muchos menos aspersores.

Todos los rociadores estarán en altura y no deben taparse que es lo que pasa en la modalidad por goteo y de esta forma resultan bastante más atractivos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn