Archivo por meses: septiembre 2015

Hasta los 6 años, un perro no es adulto, de modo que durante estos primeros años una alimentación adecuada

Hoy vamos a charlar de la comida de  las mascotas que resultan ser muy significativas para nosotros por la compañía que nos dan, encontramos personas que cuentan que son mejores que los familiares, sin embargo esto le impidadiremos que es un criterio particular de algunos individuos que le tienen mucho cariño a las mascotas.

Un perro no se considera adulto hasta los 6 años de modo que durante estos primeros años una alimentación adecuada es primordial. Las exigencias alimentarias de las personas son distintas a la de los perros, en la comida de un perro debemos incluir cereales, carne y verduras, a no ser que se trate de un un embarazo, sea un cachorro y necesite tomar leche, o incluso que tenga  cualquier enfermedad y no le permita ingerir todo tipo de nutrientes.

Para que un perro se encuentre en forma y además que lleve una dieta sana, ésta debería llevar  vitaminas y nutrientes, y siempre dentro de un equilibrio. Ahora expondremos todos los nutrientes básicos para nuestros perros:

Las Proteínas

Las llamadas proteínas resultan ser como los cimientos de edificación de su organismo. Las variadas  proteínas con las que estos aficionados  a los animales  alimentan a sus fieles mascotas por ejemplo el pollo u otra clase de carne nos aseguran que la comida para perros va a tener la fuerza que necesita para afrontar el día, Cuando damos de comer a nuestros  perros con las dosis de proteínas adecuadas, su musculatura, defensas o incluso enzimas, se encontrarán dentro de los niveles idoneos.

Los ácidos grasos

Los ácidos grasos proporcionan a el animal el combustible que requiere de cara a mantenerse ágil, con la fuerza suficiente para trotar y saltar. Los ácidos grasos se consideran una fuente de energía y además se consideran esenciales para una piel y un pelo saludable aparte de conservar un sistema inmunológico fuerte.

Los hidratos de carbono

Aunque los hidratos de carbonos en ningún caso van a ser tan primordiales como el resto de los elementos aquí enumerados, son una excelente fuente de energía como comida gatos. Se encuentran en los arroces, pastas y cereales e incluso proporcionan fibras a nuestra mascota que van a ser fundamentales de cara a el sistema digestivo de nuestro animal.

Los Minerales

Los minerales como el calcio y el fósforo, resultan ser vitales para tener  unos huesos fuertes y unos dientes duraderos. Los minerales hay que dárselos en su medida adecuada ya que un exceso puede ser contraproducente.

Las Vitaminas

Las vitaminas llegan a ser imprescindibles en pocas cantidades para mantener su crecimiento y  asegurar el buen estado de el pelaje, además de  apoyar el funcionamiento del sistema inmunológico.  Al contrario de los humanos, las mascotas en ningún caso precisan un suplemento de  vitamina C ya que su sistema digestivo produce la cantidad conveniente para su supervivencia.

Agua

La medida de agua imprescindible para un perro dependerá  especialmente de la temperatura de el sitio en el cual habita y además de la actividad fisica que realiza su mascota. El agua normaliza la temperatura del cuerpo, el tránsito de alimentos y la eliminación de sustancias de desecho.  Nuestro perro necesita tomar agua muy a menudo, sobre todo con el calor.

Además de ningún modo nos conviene elaborar comidas para la mascota que tengan solo carne y obviamente mucho cuidado con  determinadas verduras, como la soja, las espinacas o la cebolla que llegan a ser nocivas para el perro. Tengamos en cuenta que además tampoco debería comer cacao.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los ácidos grasos proporcionan a nuestro perro el combustible que necesita

Ahora hablaremos de la dieta de  nuestras mascotas que resultan ser bastante importantes en nuestra vida por el afecto que nos proporcionan, encontramos individuos que dicen que llegan a ser más afables que los familiares, pero eso sería un criterio particular de determinados individuos que aman a las mascotas.

Un perro no es adulto antes de los seis años de tal forma que durante estos primeros años el equilibrio nutricional de su alimentación es fundamental. Las exigencias alimenticias de las personas van a ser distintas a la de las mascotas,en la dieta de una mascota deben incluirse cereales, carne y verduras, salvo que esté gestando, sea una cría y esté en periodo de lactancia, o que tenga  una enfermedad que le impida ingerir todo tipo de alimentos.

Si queremos que nuestra mascota esté ágil y además que tenga una dieta sana, ésta debe tener  vitaminas y nutrientes, pero en todo momento en una proporción adecuada. Seguidamente explicaremos todos los alimentos importantes para los perros:

Las Proteínas

Las llamadas proteínas se consideran como los cimientos de construcción de su organismo. Las variadas  proteínas con las que nuestros aficionados  a los perros  sustentan a sus leales mascotas o sea el pollo u otra clase de carne aseguran que nuestro perro tendrá la fuerza que necesita para iniciar el día, Cuando damos de comer a nuestras mascotas con la cantidad de proteínas convenientes, su musculatura, defensas o incluso enzimas, estarían dentro de los niveles apropiados.

Las grasas naturales

Los ácidos grasos proporcionan a nuestro perro el combustible que necesita para estar activo, con la energía necesaria para trotar y saltar. Los ácidos grasos en realidad son una fuente de energía de la misma forma que resultan ser importantes de cara a una piel y un pelaje saludable e incluso mantener el sistema inmunológico resistente.

Los hidratos de carbono

A pesar que los hidratos de carbonos en ningún caso serían tan importantes como el resto de los elementos aquí enumerados, son una excelente fuente de energía. Se encuentran en los pastas, cereales y arroces además de que proporcionan fibras a nuestra mascota que se consideran importantes para el sistema digestivo de nuestro animal.

Los Minerales

Los minerales como el calcio y el fósforo, son necesarios para conseguir  unos huesos resistentes y unos dientes sanos. Los minerales debemos dárselos adecuadamente ya que en demasía va a ser malo.

Las Vitaminas

Las vitaminas se consideran imprescindibles en pequeñas cantidades para apoyarle en su desarrollo y  asegurar el buen estado de el pelaje, y además  ayudar a las defensas.  A diferencia de los humanos, nuestras mascotas de ningún modo precisan aportaciones extras de  vitamina C ya que su sistema digestivo genera la cantidad imprescindible para vivir.

Agua

La medida de agua conveniente para nuestra mascota dependerá  especialmente de la temperatura de la zona en el cual vive además de de el ejercicio que realiza su  perro. El agua regula la temperatura del cuerpo, el tránsito de alimentos además de la eliminación de residuos.  Nuestra mascota necesita beber frecuentemente, fundamentalmente en verano.

En ningún caso tendríamos que elaborar dietas para una mascota basadas únicamente carne y por supuesto tener cuidado con  ciertas verduras, como las espinacas, la cebolla o la soja que llegan a ser dañinas para el animal. Tengamos en cuenta que además de ningún modo deberá comer chocolate.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Como abordar la dieta después del periodo estival

Son innumerables los individuos que han señalado que el naturismo será una forma de acrecentar nuestra salud o tal vez de prevenir dolencias, empleando diversos sistemas y con conclusiones satisfactorias en en ocasiones. Dentro de los sistemas usados en el terreno de la naturopatía distinguimos la fitoterapia, que va a consistir en aliviar ó prevenir las dolencias con la utilización de las plantas. A día de hoy podremos comprar todo tipo de hierbas curativas en las diversas herbolisterías que hay en las vías urbanas y por internet hay herbolarios para obtener aquello que desees sin moverte de tu vivienda.

La utilización de las plantas para curar enfermedades es una costumbre de hace miles de años.

Nuestros predecesores preferían las plantas curativas para disminuir los abusos que causaban a sus organismos, procuraban contrarrestar los excesos de grasa por el atiborramiento de carne con hierbas medicinales siendo mejor llevar una dieta sana. Ahora va a ser más provechoso seguir consumiendo medicamentos  que de ninguna manera curan, sino que disminuyen las secuelas de la enfermedad. Debemos educar a las personas con el fin de que lleven un estilo de vida saludable con herbolario e incluso de ninguna manera nos fiemos de que  estamos recuperados por la ausencia de el malestar, ya que la eliminación del dolor se debe a los inventos de las empresas farmacéuticas y para nada de la erradicación de la dolencia.

Vamos a concentrarnos en buscar la causa de nuestro mal y no en mitigar sus indicios.

Las herbolisterías que podemos ver en nuestras vías urbanas podrían ser como las boticas que elaboraban medicamentos para las diferentes enfermedades, la diferencia ha llegado a ser que a día de hoy estos compuestos van a estar embolsados además de que en la herbolisteria de ninguna manera se elaboran los compuestos para seguidamente determinar su peso y envasarlos.

Según explican determinados expertos nuestras afecciones no se solventan yendo a una herbolistería o incluso tomando extracto de cafe verde, la mayor parte de nuestros sufrimientos se mitigan modificando algunas costumbres, por ejemplo la forma de vestir, pensar, comer, beber, trabajar…etc.

Algunos malestares se suelen calmar mediante plantas medicinales variadas, si pasa eso deberíamos de seleccionar aquellas que nos agraden, otra elección mucho más eficiente podría ser compaginar diversos remedios.

Hayamos escritores que consideran que los principios esenciales de una vida natural, están en el Antiguo y Nuevo Testamento, donde observamos que, para nada muestran preparados para curar, sino que se señalan unos reglamentos para tener una vida saludable de este modo la persona que cumple dichos principios, en ningún caso necesita consumir medicamentos y en el caso de que no confie en los laboratorios,  puede visitar un herbolario con el objetivo de buscar las plantas naturales que  le ayuden a recuperarse.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

5 Factores de influyen en la elaboración de licores

A la hora en que atiendo a la televisión y atiendo a los programas que tenemos con el fin de escoger el excelente vino incluso ese mejor licor, todavía apenas logro comprender, cual es la razon por la que un vino ha llegado a ser mejor que otro, opino que resulta ser un tema de preferencias. Podría presentarse el supuesto de que a algunos consumidores de vino les agrade más ese vino que ha sido definido por un entendido como el vino menos notable, que otro que ha sido condecorado mediante un concurso por juicio de los especialistas.

Hace unos días me explicaron que un vino tinto de un negocio de vinos conocido del centro de este país, lo había catalogado un conocido experto en comprar vinos primavera igual que uno de los mas buenos del planeta, reconociéndose un vino con un precio asequible y que no se le dio valor, esta publicidad hizo que el vino se terminase rápidamente y eso desde la aclaración de el hipotético entendido con excelente fama a nivel mundial. Para el negocio de vinos que distribuye dicho vino ha sido igual que si le hubiera tocado un premio, porque desde ese momento, no solamente vendían más botellas del cual había obtenido el reconocimiento sino los otros vinos los cuales vende esta bodega.

Acerca de este negocio no se si los supuestos catadores se influencian por algunos factores diferentes al simple paladar.

Dicho negocio de los vinos pasa hoy en día por la exportación a diferentes territorios donde por el tiempo suele ser complejo mantener plantaciones de viñas que logren dar fruta con la naturaleza que se necesita cuando se requiere conseguir el vino apetecible, un licor incluso cava. Para poder poder tener éxito dentro de el mercado exterior primeramente tendríamos que elaborar un vino rico, en segundo lugar un aspecto adecuado y en tercer lugar gastar en comercialización. En estos dos últimos puntos suele ser en lo que fallan la generalidad de el negocio de vinos de determinadas zonas de este país.

Digamos como suele ser una opción, formato, clase o prototipo el Cava de Extremadura, que para los que no lo sepan es el vino espumoso el cual tiene su origen en España y además que es muy parecido a su homónimo Champagne franco. Nuestros vecinos distribuyen bastante mejor a escala mundial su champagne que nosotros nuestro cava, si mencionamos los motivos diremos que comenzaron antes a distribuir sus botellas y por tanto tienen mucha más maestría que nosotros, mas la naturaleza de nuestros caldos diremos que es muy excelente como la de Francia. Asimismo dentro de nuestro país siendo los vinos de la misma calidad tenemos desigualdades de cara a los precios provocadas por una deseable distribucion de estos vinos dentro de nuestros límites fronterizos.

Esa disciplina pendiente que tienen los fabricantes y suministradores de licores resulta ser la venta fuera de españa y para ello hay que dejarse aconsejar por expertos y destinar una suma de dinero para anuncios y difusión, algo que unos cuantos en ningún caso podrían desarrollar debido a falta de ese deseo o tal vez ya que no maginan que consigan ver aumntadas dichas cuantías.

Hace unos meses he visto a un distribuidor que si tenía interés en aumentar los ingresos económicos de el negocio y se ha decidido a inventar un distintivo. La táctica sería que diferentes productores embotellen su producto con su firma y él se ocupa de comercializar entre sus compradores dichas botellas, ha empezado por el vino blanco, pero ya me han dicho que va a embotellar vino tinto además de rosado. Posteriormente suobjetivo es agregar en su historial licores y diferentes productos de alimentación. Imagino que es una buena táctica puesto que apenas origina casi nada y por tanto únicamente tiene en los almacenes las valoraciones de ventas que espera vender, cuando en un hipotético caso los encargos se incrementen tiene muy bien negociado con las bodegas la entrega de nuevas botellas en un plazo corto de tiempo.

El consumo de vino a escala internacional, con arreglo a los cálculos, aumenta, hay un conocimiento del vino que está ncrementándose, no solo por los beneficios cuando se trata de la salubridad que proporciona este producto sino además porque resulta ser la bebida que preferiblemente acompaña a los almuerzos incluso las cenas. Y por tanto hay que llegar a ser innovadores en la producción de vinos y licores y inventar sabores novedosos que logren acoplarse a los gustos en diferentes países. Aún puedo recordar el momento en que fui de descanso a centro Europa en invierno y probé vino caliente el cual era una de las bebidas más solicitada en el tiempo en que empieza a hacer frío. Este diremos que es el caso en el que nos deberíamos fijar cuando precisamos obtener productos que se consideren idoneos de cara a diferentes lugares de tal forma que para eso tenemos que hacer un viaje para entender la forma de vida de aquellos ciudadanos en el lugar que decidamos ofrecer nuestros vinos e incluso licores.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn